Por Santiago Peñalva @santi_20dejunio
Tigre regaló los primeros 45 minutos a San Martín de San Juan, pero la entrada de Pérez García para combinar con Botta le cambió la cara al equipo. Si apretaba un poco más se podrían haber llevado los 3 puntos. El resultado final fue 2 a 2.
En San Juan, Tigre y San Martín se enfrentaban en un partido donde ganar era primordial. El local, arrancó el partido con mucho empuje y a base de cornérs a su favor. El esfuerzo dio el resultado: centro que cayo al área de Tigre, y Osorio libre convirtió el 1 a 0 a los 16 minutos.
Después del gol, se emparejó el partido, hasta el punto que el “Matador”, en los pies de Ftacla, pudo haberlo empatado; pero la pelota no entró. Sobre el final del primer tiempo, un saque lateral llegó a Luna, que remató de media vuelta y la pelota se desvió en Caprari, para descolocar a Albil y terminar en gol de San Martín. Un resultado cómodo para irse al vestuario.
En el segundo tiempo, ingresó Pérez García para combinarse con Rubén Botta, pero el descuento lo realizó Silvio “el Pulpo” González, en una encarada personal y buen remate. Luego del gol, fue todo de Tigre. Córner mal tirado del local, le dio una contra letal al “Matador” donde Botta puso un pase espectacular a Ramiro Leone, que soltó un centro al área, y Echeverría entrando como un nueve convirtió el empate. Con el ingreso de Santander el visitante tuvo dos ocasiones claras más para ganar el partido pero no pudo concretar.
El partido finalizó 2 a 2, Tigre debe enfrentase ahora a Millonarios de Colombia por una pase a la final de la Copa Sudamericana.