Por Pablo Irala @pabirala
El equipo de Diego Cagna perdió 1-0 frente a Godoy Cruz, el sábado por la tarde, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Pincha tuvo sus chances, no las pudo concretar y se volvió con las manos vacías. Así, el León pierde por segunda vez en condición de visitante.
En el primer tiempo, prevaleció la paridad entre Estudiantes y Godoy Cruz. En lo que se refiere a jugadas de riesgo, la primera situación fue del equipo local con un remate de David Ramírez que fue bien controlado por Justo Villar. Luego, más allá de lo parejo del trámite, el Pincha tuvo las oportunidades más claras.
La primera oportunidad se generó por una gran asistencia de
Rápidamente, a los 37, la más clara: Carrillo enfrenta con pelota dominada a Ibañez que gana el duelo y se queda con la pelota en la chance más peligrosa hasta se momento.
En el segundo tiempo, Estudiantes, en el primer cuarto de hora fue más que el local. Esto se cristalizó en chances de gol. Carrillo, otra vez, tuvo la más clara cuando enfrentó a Ibáñez, frente al arco y con el balón dominado, pero no pudo eludir al arquero mendocino que se quedó con la pelota. Posteriormente,
Pero la ley de fútbol cayó sobre Estudiantes, que no pudo anotar y pagó con un gol en contra. A los 21 minutos, un desborde de Camacho por derecha y un posterior centro, culminó con un cabezazo de Mauro Óbolo para poner el 1-0.
“La justicia en el fútbol no cuenta, si tenés tantas una tenés que meter y si no, lo pagás", explicó Cagna, que junta 13 puntos con Estudiantes en estas nueve fechas. Más allá de la amargura por el resultado y las chances fallidas, el DT igual vio aspectos positivos: "No esperamos al rival, fuimos a buscarlo y la intención estuvo".