Por Carlos Souto @carlossouto11
Luego de tanto golpe, viene la caricia. Post derrota frente a Unión de Santa Fe y el descenso directo como una amenaza cada vez más fuerte, hoy y desde las 14 horas, se producirá un banderazo en apoyo a los jugadores.
La movilización fue propuesta por la facción de hinchas llamada “La Butteler” para demostrarle apoyo a los jugadores en este tramo crucial por mantener la categoría. En otra muestra de unidad, dirigentes de todas las agrupaciones que integran la comisión directiva del club comerán un asado con el plantel luego de que se realice el entrenamiento de los jugadores en la Ciudad Deportiva.
En lo que se refiere a lo deportivo Ricardo Caruso Lombardi tendría los 11 que irían desde el arranque frente a Newell’s el domingo a las 15.15 hs. Éstos serían: Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli, Kannemann; Buffarini, Kalinski, Ortigoza, Salgueiro; Romagnoli y Gigliotti























0 Comentarios:
Publicar un comentario