Por Cristian Catalani @CCatalani92
Hoy por la
mañana el conjunto dirigido por Darío Franco se entrenó en Alta Córdoba
pensando ya en el partido que va a afrontar el próximo sábado a las 11 de la
mañana cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza.
La novedad
está en que en el entrenamiento de hoy el DT paró un equipo con un esquema
4-3-1-2 que por momentos pasa a ser 3-4-3 cuando Franco Canever abandona el
sector derecho en la defensa para pasar a ocupar esa franja en el mediocampo, y
Hernán Encina deja de ser enganche y se ubica como extremo derecho.
El grupo que arrancó jugando
esta mañana y que sería el que comience jugando el sábado, es el siguiente: Chiarini;
Damiani, Barsottini, Sills y Canever; Gagliardi, Coronel y Moreno; Encina
(Fileppi); Dybala y Lagos.
Además de los titulares
viajarán también estos jugadores: Vega, Bustos, Videla, Gaitán, Fileppi,
Fernández, López Macri y Bergese.
El equipo volverá a entrenar
mañana por la mañana en Alta Córdoba y luego de la práctica viajarán en
colectivo hacia Mendoza.























0 Comentarios:
Publicar un comentario