Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

23 mayo 2012

Franco y su Instituto flexible

Por Cristian Catalani @CCatalani92

 
Hoy por la mañana el conjunto dirigido por Darío Franco se entrenó en Alta Córdoba pensando ya en el partido que va a afrontar el próximo sábado a las 11 de la mañana cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza.

La novedad está en que en el entrenamiento de hoy el DT paró un equipo con un esquema 4-3-1-2 que por momentos pasa a ser 3-4-3 cuando Franco Canever abandona el sector derecho en la defensa para pasar a ocupar esa franja en el mediocampo, y Hernán Encina deja de ser enganche y se ubica como extremo derecho.

El grupo que arrancó jugando esta mañana y que sería el que comience jugando el sábado, es el siguiente: Chiarini; Damiani, Barsottini, Sills y Canever; Gagliardi, Coronel y Moreno; Encina (Fileppi); Dybala y Lagos. 

Además de los titulares viajarán también estos jugadores: Vega, Bustos, Videla, Gaitán, Fileppi, Fernández, López Macri y Bergese.

El equipo volverá a entrenar mañana por la mañana en Alta Córdoba y luego de la práctica viajarán en colectivo hacia Mendoza.



0 Comentarios:

Publicar un comentario