Por Patricio Bronico @pbronico
Con la prolongación del contrato de Rodolfo Arruabarrena, los directivos de Tigre se están abocando únicamente en la búsqueda de un refuerzo para este semestre. A diferencia de años anteriores cuando la danza de nombres que emigraban e ingresaban al club era interminable, a partir de esta temporada se impuso que sólo dos jugadores podrán ser contratados para la segunda parte de la temporada, así los equipos mantienen una base y no hay diferencia entre semestres.
La búsqueda pasa por conseguir un delantero de área –para competir en el puesto con Ezequiel Maggiolo, quien tuvo una campaña pobre-, fue el único pedido del técnico ya que el otro cupo fue usado para la renovación del contrato de Andrés Rodales, a diferencia de lo que pasó con Diego Rivero en Boca Juniors, el jugador uruguayo ocupa un lugar como refuerzo.
Para satisfacción de Arruabarrena apareció en la danza de apellidos el de un viejo conocido del club: Denis Stracqualursi. El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata quien viene de ser goleador en la temporada pasada, no tiene un buen presente en el Everton de Inglaterra –no es tenido en cuenta por el entrenador-, club al que fue vendido comenzado el apertura, y los altos directivos del club están pensando en hacer una oferta para poder repatriarlo.
La otra opción que aparece es la de Nicolás Blandi, delantero de Boca Juniors, que tuvo poco rodaje el torneo pasado, aunque en los pocos partidos que jugó cumplió, y fue uno de los goleadores del campeón con cuatro tantos. El que está descartado es el jugador de River Plata Rogelio Funes Mori, ayer por la tarde, un directivo importante del club aseguró que lo van a mantener en el plantel. “Ni locos lo cedemos. Tenemos mucha confianza en él” aseguró.
0 Comentarios:
Publicar un comentario