Por Matías Adami @matiadami2
Boca finalizó la semana con un ensayo formal de titulares contra suplentes, a partir del cual se confirmó que la única variante respecto del equipo que jugó ante Quilmes será el ingreso de Juan Román Riquelme por Walter Erviti. El ex Banfield no formará parte de la lista de concentrados ya que trabajó diferenciado en la semana por un golpe. La práctica terminó 1 a 1, con goles de Monzón, para los titulares, y Noir.
El equipo que enfrentará a Banfield el domingo a las 20.20 será: Lucchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Mouche, Palermo.
Para los suplentes estuvieron: García; Cellay, Sauro, Ruiz, Calvo; Marín, Mazzola, Erbes, Rivero; Noir y Araujo.
El entrenador Julio Cesar Falcioni dijo en conferencia de prensa que se sentía un “privilegiado” por poder ser testigo directo de la última actuación del Titán en La Bombonera. Además, destacó la importancia que tiene el próximo partido. “Más allá de todo lo que se armó en torno a la despedida de Martín, esperamos hacer un buen partido, sumar y poder llegar así al objetivo de clasificarnos a la Sudamericana”, declaró.
Está claro que el partido del próximo domingo es muy importante, más allá del marco emotivo por la despedida de Palermo, Boca pone en juego tres puntos vitales para clasificar a la Sudamericana.
0 Comentarios:
Publicar un comentario