Cada día que pasa parece que Colón no puede estar peor y sin embargo lo está. Día a día, semana a semana al club se le agregan un sinfín de problemas a los que le es difícil encontrar una rápida y eficiente solución.
Tal es el caso que ante la evidente falta de dinero en la institución, fueron los socios, ex dirigentes y personalidades del club quienes comenzaron a moverse para conseguir efectivo y así poder saldar la deuda con sus propios jugadores y con otros equipos. Durante la noche del martes, se propusieron ideas para recaudar fondos desde distintos sectores.
En primer lugar, la ropa deportiva Macron ofreció adelantar 2 millones de pesos y empezar a ser indumentaria del club cuando finalice el contrato con Umbro. Ese dinero se depositaría directamente en AFA e iría a parar a las arcas del club mexicano. En segundo lugar, Patricio Fleming, Horacio Darrás (ex dirigentes) y Esteban Fuertes abrirán una cuenta en el Banco Nación para quienes estén interesados en realizar algún aporte. Finalmente, sigue en pie la idea de reunir 100 socios o más y que cada uno aporte 60.000 mil pesos y adquirir un porcentaje del pase de Facundo Curuchet (el jugador seguiría en la institución).
Los tiempos apuran porque Atlante estará en condiciones desde el miércoles próximo (vence el plazo para el pago) de pedirle a la Comisión Disciplinaria de FIFA que se ejecute la próxima instancia: el descenso. Por ese incumplimiento, FIFA ya le descontó 6 puntos a Colón y hasta podría exigirle a AFA la desafiliación del Sabalero.
En cuanto a lo futbolístico, Mario Sciacqua no podrá contar ante Olimpo con Oscar Carniello (expulsado) ni Maximiliano Caire, quien sufrió ante Vélez la rotura de ligamento cruzado anterior (6 meses). El DT también aguarda por Sebastián Prediger, quien arrastra una molestia en el gemelo.
Por Emiliano Granja @emigranja
0 Comentarios:
Publicar un comentario