Argentinos Juniors se había trazado una meta de lograr al menos los 3 puntos en casa y sumar de visitante aunque sea 1, sin embargo el bicho viene con confianza debido a última victoria frente a Olimpo por 4-0 en el Diego Armando Maradona, por lo que el encuentro de este domingo ante Racing, aunque no será fácil, seguro será una buena ocasión para seguir en racha, por lo que el equipo de la paternal saldrá a buscarlo.
Racing viene sumando y levantando en su juego desde la llegada de “Mostaza” Merlo a la dirección técnica del equipo, pero Argentinos en la última fecha tuvo una buena presentación en casa con goleada incluida, por lo que la motivación del equipo de Caruso Lombardi es notable, lo cual será un “plus” a su favor en busca de los puntos de visitante, que es lo que más le cuesta al equipo, así que es una linda oportunidad para cambiar la imagen que tienen al jugar de visitante.
Esta semana el equipo ha trabajado pensando en la Academia, y es tal la motivación del equipo que varios jugadores que se encontraban entre algodones ya están volviendo a hacer fútbol. Uno de ellos es Martin Wagner, quien hace tan sólo un mes había sido operado del menisco externo de la rodilla derecha, por otro lado, Matías Mirabaje, quien hace un poco más de una semana enfrentando a Vélez había sufrido una distensión en el aductor. Gaspar Iñíguez y Sebastián Giovini, continúan su recuperación, el mediocampista central, espera poder llegar a recuperarse totalmente para poder estar frente a Gimnasia.
Caruso Lombardi ha dispuesto que el once inicial sea el mismo que derrotó a Olimpo, ellos son: Pablo Migliore; Julio Barraza, Leonardo Sánchez, Sergio Vittor, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Juan Edgardo Ramírez, Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Hernán Boyero.
El encuentro será a partir de las 18:15 en el estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda, y será dirigido por Sergio Pezzotta.
Por Juan Durán Pardo
0 Comentarios:
Publicar un comentario