Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

19 octubre 2013

Dudas, siempre dudas...

En una durísima parada, Boca visita a Godoy Cruz. El partido se jugará a partir de las 21.15hs, en el Estadio Mundialista de Mendoza, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

En cada día de la Boca, la pavura se apodera de los protagonistas. El miedo por sufrir una nueva lesión aflora en cada integrante del cuerpo médico y técnico. Ésta vez, Nahuel Zárate y Cristian Erbes no pudieron recuperarse de sus respectivas lesiones y por eso, Carlos Bianchi optó por dejarlos en Buenos Aires descansando. Parecía que esas serían las bajas agregadas a las ya conocidas pero el viernes por la mañana, Juan Sánchez Miño se presentó en el entrenamiento con un cuadro gripal y el DT decidió enviarlo a su hogar para que se recupere. Dudas, dudas y más dudas…

En el ensayo formal matutino del viernes, Bianchi probó con una línea de cuatro defensores totalmente improvisada. Matías Caruzzo practicó como lateral derecho y Daniel Díaz lo hizo por el sector opuesto. Novedades y dislates. Pero no hay nada que reprocharle al entrenador. Cada domingo debe formular una nueva defensa por las bajas que afloran asiduamente. Del medio en adelante, las dudas no existen. Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martinez y Emmanuel Gigliotti son el tridente ofensivo que se ha ido afianzando con el correr de los partidos.

No está confirmada la presencia de Sánchez Miño en el once titular. El Virrey ha decidido esperarlo hasta último momento y ver como evoluciona de su enfermedad. Sin él, probó con: Orión; Caruzzo, Pérez, Burdisso, Díaz; Ledesma, Bravo, Méndez; Riquelme; Martinez y Gigliotti.

En caso de que el zurdo mediocampista Xeneize pueda ser de la partida, hará de lateral izquierdo y Guillermo Burdisso ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Boca jugará con el resultado de Newell’s consumado. Gane, empate o pierda, el Xeneize deberá sumar de a tres para mantener prendida la llama de la ilusión que le permite soñar con la pelea por el campeonato.



Por Matías Adami @matiadami2.

0 Comentarios:

Publicar un comentario