Huracán perdió 1-0 contra el puntero Defensa y Justicia, ayer por la tarde y dejó escapar una buena chance para prenderse en la lucha por el título.
El Globo llegaba a este partido con 9 unidades producto de tres victorias e igual cantidad de derrotas. Mientras que el Halcón de Varela llegó invicto con 16 unidades proveniente de 5 partidos ganados y uno empatado.
Antonio Mohamed sabía que iba a ser un partido complicado, difícil tanto que reconoció que su equipo jugó mal. “Hicimos un mal partido. Era fundamental quedarnos con la victoria, porque se habían dado varios resultados a nuestro favor. Mientras nosotros no hagamos lo nuestro, no podemos fijarnos en lo que hacen los demás” aclaró el DT. Y concluyó con un “La sacamos muy barata”.
El partido fue lo que se esperaba, con el local protagonista yendo a buscar la victoria de entrada y una visita que se defendía como podía y trataba de salir de contra. Tal así fue que a los 3 minutos de empezado el encuentro Claudio Guerra, un ex Huracán pone arriba a Defensa y Justicia.
En el primer tiempo fue muy superior el local, ganando en mitad de cancha y apropiándose del cotejo. La visita pudo inquietar con algún tiro de media distancia y un tiro libre de Pity Martinez pero en líneas generales fueron muy inferiores al rival.
En el segundo periodo ocurrió algo que cambió el rumbo del partido. A los 8’ de comenzado el complemento Federico Mancinelli vio la roja para Huracán, dejando a su equipo con un hombre menos. Todo se hizo cuesta arriba para el globo y nunca le pudo encontrar la vuelta al partido.
El equipo de Diego Cocca tuvo muchas chances de ampliar el marcador pero la mala fortuna y la falta de puntería hicieron que el marcador finalice tan solo con un 1-0 a favor. Una victoria en fin pero con sabor a poco.
Por Damián Fernández @Damiiaan14
0 Comentarios:
Publicar un comentario