Esta noche, Néstor Pitana habrá un buen duelo en el Cilindro de Avellaneda, donde se esperará un cotejo con grandes emociones por los intérpretes que habrá sobre el verde césped. Pocas, casi nulas son las predicaciones que se pueden llegar a realizar teniendo en cuenta que chocará el punto del certamen versus el que está debajo de todo. Uno de los grandes del fútbol argentino recibirá en su casa al último campeón.
Las dudas fueron despejadas y la Lepra saldrá a Avellaneda con Guzmán; Cáceres, López, Heinze, Casco; Mateo, Pérez, Bernardi; Maxi Rodríguez, Trezeguet y Figueroa. Éste último pudo haber emigrado a Emiratos Árabes en la semana, pero ni a él ni a la dirigencia le convencieron la oferta que llegó desde Medio Oriente. Los dirigidos por Alfredo Berti están punteros con 14 unidades y buscarán las 3 unidades para ir avanzando hacia la mitad del campeonato en la cima. Desea y anhela el bicampeonato.
Enfrente estará un Racing del que en los días que corren se habla más de la dura interna dirigencial entre su presidente (Cogorno) y el vice (Molina) y que el Ratón Ayala fue despedido del intrascendente cargo de manager. ¿Afecta esto a los jugadores? ¿Pueden desempeñarse tranquilamente sobre el verde césped? Apenas posee un par de unidades y cambió de director técnico hace dos fechas.
El historial en primera división marca que racinguistas y rosarinos se vieron las caras en 143 oportunidades; con 52 victorias celestes y blancas, 45 de Ñuls y 46 igualdades. La Academia tendrá un trío ofensivo con De Paul, Vietto y Viola, para tomar recaudos y no dejar que le llegue la redonda. Newell´s querrá pisar fuerte desde su estilo, con la tenencia como impronta y mayor bandera. Newell´s querrá pasar otro fin de semana mirando a todos desde arriba.
Por Lucas Abbruzzese @LucasAbbruzzese
0 Comentarios:
Publicar un comentario