Almirante Brown y Douglas Haig empataron ayer sin goles en Isidro Casanova en el duelo que abrió la sexta de la “B” Nacional. En un partido en donde hubo una evidente carencia de buen fútbol, ambos equipos se conformaron con el empate, punto que los ubica en la mitad de la tabla de posiciones.
Los locales han tenido un gran problema justamente con jugar en su casa. No ganan desde el día 20 de abril de este año, y además de esto, su director técnico nunca ha podido consolidar un equipo. Del lado de los visitantes, a base de firmeza y orden, ha llegado a la suma de nueve puntos, lo cual hace que esté un poco más atrás pero sin complicaciones en los promedios.
Con respecto al partido, nada de nada. En 90 minutos solo un par de situaciones para cada escuadra y luego, fue todo fricción. Para colmo, como en cada visita del “Fogonero” de Reinaldo Merlo, el punto le sentó bien. Brown tampoco se decidió a ir de lleno por el partido, y como consecuencia, el cotejo concluyó en un 0 a 0 muy pobre.
Formaciones:
ALMIRANTE BROWN: Mauro Dobler; Walter Zunino, Gustavo Benitez, Hernán Ortíz, Germán Basualdo; Sergio Meza Sanchez, Rodrigo Aillapan, Gastón Gimenez, Alexis Canelo; Diego Nadaya y Cristián Gutiérrez.
DOUGLAS HAIG: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Carlos Quintana, Leandro Gioda, Agustín García Basso; Esteban Orfano, Juan Jaime, Carlos Ponce, Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.
Cambios: Ezequiel Garré por Walter Zunino, Sergio Pérez por Rodrigo Aillapan, Víctor Ormazabal por Diego Nadaya (B). Juan Passaglia por Diego Cisterna, Mauricio Aubone por Esteban Orfano y Damian Senegalles por Mauricio Aubone (D).
Amonestados: Germán Basualdo y Alexis Canelo (B). Juan Jaime y Mauricio Aubone (D).
En la siguiente jornada, Brown visitará a Crucero del Norte mientras que Douglas recibirá a Boca Unidos.
Por Gabriel Lamperti @GFLamperti























0 Comentarios:
Publicar un comentario