Instituto está viviendo una situación complicada desde lo económico porque la dirigencia se atrasó en los pagos a los jugadores de Primera, los técnicos de las divisiones inferiores y la pensión. Debido al reclamo y a la medida de fuerza que realizaron los futbolistas, los dirigentes les informaron que el jueves 5 de septiembre, iban a cobrar una parte de la deuda. Debido a esta promesa, el plantel de Primera División se acercó el miércoles pasado, a la pensión y colaboró con alimentos para los juveniles.
Es más por si fuera poco, los jugadores aseguraron que iban a volver a colaborar con los chicos. Se veía que el clima en Instituto, iba a cambiar por el gesto solidario, sin embargo, ocurrió lo contrario, porque la dirigencia decidió pagarle al plantel, el día viernes, cuando anteriormente había dicho otra fecha. Por ello ayer a la mañana, antes del entrenamiento en el predio La Agustina, el grupo se quedó en los vestuarios, analizando que postura iban a tomar. Al final decidieron entrenar y realizaron una práctica de fútbol.
El técnico Fran Kudelka dispuso este equipo titular: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, Dematei; De la Fuente, Vismara; Favalli; Tellechea, Martin, Ereros. Parecía que la decisión de los dirigentes, no había generado un mal humor, sin embargo, después del ensayo el grupo albirrojo determinó que no va volver a entrenar hasta que no les paguen. Los futbolistas esperan espera el pago de hoy, si cobran, entrenan por la noche y viajan. El problema económico repercutió en el club gravemente y si los jugadores no cobran hoy, el panorama para armar la delegación que viaje a Tucumán para jugar ante Atlético Tucumán, se va a complicar más.
Por Diego Bentivegna @bentidiego






















.jpg)
0 Comentarios:
Publicar un comentario