Newell´s Old Boys de Rosario, por la séptima fecha del Torneo Inicial, recibirá esta tarde en el estadio Marcelo Bielsa a Olimpo de Bahía Blanca.
Era pedido y llegó el momento. Alfredo Berti, el director técnico leproso, decidió durante la semana la inclusión de David Trezeguet en el once titular, por primera vez desde su llegada a la institución. El elenco rosarino, que viene de caer 3-0 contra Vélez, buscará la recuperación ante un conjunto bahiense que llega con buenos ánimos tras su goleada contra Boca.
Darío Hererra será el árbitro del espectáculo en el que Newell´s tendrá la chance de volver en soledad a la punta del campeonato (al menos hasta que jueguen sus respectivos cotejos San Lorenzo y Arsenal), ya que ayer perdió Argentinos, el puntero. Trezeguet estará en la delantera y puede llegar a ser una gran solución para el esta tarde local porque su constante movimiento y el jugar de primera para los costados será beneficioso para sus compañeros y el funcionamiento.
Los once que saldrán desde el inicio al Coloso del Parque van a ser: Guzmán; Cáceres, López, Heinze, Casco; Mateo, Bernardi, Figueroa; Tonso, Trezeguet y Maxi Rodríguez. Pablo Pérez no estará por la expulsión en Liniers, lo que causará que Figueroa se desempeñe como volente interior encargado más de la elaboración de la jugada. Su rendimiento, opaco en lo que va del semestre, puede llegar a levantar por sentirse más cómodo arrancando de más atrás en vez de cómo extremo. Hernán Villalba seguirá aguardando su oportunidad en el banco de suplentes.
Olimpo, que en la fecha anterior ganó su primer partido desde su regreso a primera, querrá seguir en la misma sintonía para comenzar a escaparle a los puestos de descenso. En total, en primera división, Ñuls y los de Bahía Blanca se midieron en 16 oportunidades; con 4 victorias rosarinas, 6 de los dirigidos por de Walter Perazzo y misma cantidad de empates.
¿El franco argentino aguantará los 90 minutos? ¿Cómo se acoplará al equipo desde el minuto cero? Su calidad y experiencia estará a merced del conjunto, con el que se sentirá muy bien por las formas de atacar y progresar en el campo de juego. El Coloso aguardará ansioso sus cambios de frentes deliciosos y los goles de alguien que disputó mundiales y estuvo en el máximo nivel mundial.
Por Lucas Abbruzzese @LucasAbbruzzese
0 Comentarios:
Publicar un comentario