Gimnasia arrancó de la mejor manera su regreso a la primera división: en la primera fecha del torneo inicial derrotó a River por 1 a 0, en lo fue un partido discreto. El único tanto del encuentro lo marcó Lucas Licht, de penal.
El partido de anoche se puede resumir en solo dos hechos destacados: el primero el penal que le dio la ventaja al equipo platense, y el segundo, son el par de atajadas de Monetti. Sin estas dos acciones claves, el partido hubiese muerto en la intrascendencia del 0 a 0.
El partido de anoche se puede resumir en solo dos hechos destacados: el primero el penal que le dio la ventaja al equipo platense, y el segundo, son el par de atajadas de Monetti. Sin estas dos acciones claves, el partido hubiese muerto en la intrascendencia del 0 a 0.
Pero no, en un encuentro en el que primó la pobreza futbolística, el que ligó ese “regalito” de Maidana (innecesariamente cargó a Rasic en el punto penal) fue el equipo de Pedro Troglio. Lucas Licht con una definición al palo derecho de Barovero, cuando el ex Vélez fue hacía el otro, marcó la única diferencia en el partido.
Para Gimnasia el saldo a favor es que en el arranque del torneo ya se cargó a un grande como River y el envión anímico que traen estas victorias puede ser clave para la próxima fecha, que en su caso será la 3ª del Inicial (tiene postergada la 2ª fecha frente a Newell’s).
Pero, el equipo de Troglo deberá mejorar en lo futbolístico. Lo que demostró ayer fue con gusto a poco. De todas formas, mejor arranque, imposible.
Por Carlos Souto @carlossouto11























0 Comentarios:
Publicar un comentario