El
conjunto Cervecero ya tiene todo listo para enfrentar esta noche a las 21:30
horas al Canalla.
Nelson
Vivas definió el equipo titular luego de efectuar varias modificaciones. Sin
embargo, debido a algunas lesiones, no todos los refuerzos quilmeños podrán
llevar a cabo su debut. Se debe a que por una distensión en el isquiotibial
izquierdo, tanto el “Chapu” Braña como Zacarías no formaran parte del equipo y
tendrán que aguardar por
su debut, aunque sea, una semana más.
En
medio de este lío que tuvo el DT para terminar del pulir la formación, apareció
otra cara nueva: Damián Santagati. Un lateral izquierdo proveniente de
Defensores (VR), ha sido incorporado como nuevo refuerzo. Además, la dirigencia
inscribió cablegráficamente a tres jugadores más: Juan Manuel Lucero, Antonio
Medina y Sebastian Fernandez.
En
el plano futbolístico, el equipo que enfrentará hoy a Rosario Central será:
Peratta, Abecasis, Martinez, Leyes, Bontempo, Pérez Godoy o M. Pérez, Benitez,
Garnier, Carrasco, Caneo y Boghossian.
Por
el lado del Canalla, la formación será la siguiente: Caranta, Ferrari, Pepino,
Donatti, Shulze, Encina, Domínguez, Carrizo, Lagos, Acuña, Medina.
El
árbitro del encuentro será Darío Herrera, y el mismo enfrentamiento se llevará
a cabo en el estadio Dr. Lisandro de la Torre.
Por Leandro Espinosa @EspinosaLean.























0 Comentarios:
Publicar un comentario