Si luego de ganar unos partidos seguidos no se creían los mejores, luego de perder dos encuentros de manera consecutiva no se pueden sentir los peores. San Lorenzo sabe que un tropiezo le pasa a cualquier equipo, por lo que esta noche a partir de las 20.15 tendrá la opción de volver al triunfo en su visita a Quilmes, por la cuarta fecha del torneo Inicial.
Sebastián Torrico, arquero del “Ciclón”, debutará en el campeonato. El ex jugador de Godoy Cruz y Argentinos Juniors reemplazará al lesionado Cristian Álvarez (tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha), quien estaría de baja por más de dos semanas.
Por otro lado, el encuentro ante el “Cervecero” será la despedida de Julio Buffarini, ya que el volante fue cedido a préstamo al club mexicano Monterrey. Pero mientras él se va, Gonzalo Verón renovó su vínculo con el “Cuervo” hasta el 2017. Tanto “Buffa” como la “Brujita” serían titulares. Ambos ya saben lo que es anotarle y ganarle a Quilmes en el Centenario (2-1 en el torneo Final).
“Esa cancha me cae bien. Espero que se repita la historia y darle la razón a los dirigentes”, comentó Verón. San Lorenzo, por ahora séptimo con 6 puntos, tendrá que sumar de a 3 para alcanzar a los punteros del campeonato, Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, que tienen 9 unidades.
Por Franzs Avalos @franzs22
0 Comentarios:
Publicar un comentario