Otra vez marcó. Otra vez le regaló una sonrisa a los hinchas. Martín Cauteruccio volvió a marcar con San Lorenzo. En esta ocasión sólo hizo un gol, pero ¡qué golazo!. La clavó al ángulo de Saja, que nada pudo hacer para evitarlo. “Es el trabajo de los delanteros”, apuntó el jugador del “Ciclón” luego del partido.
Asimismo, se mostró contento por marcar en un clásico. “Cuando me quedó el espacio, recibí la pared y, al ver que podía pegarle, lo decidí nomás”, narró respecto al tanto que convirtió. San Lorenzo hoy desplegó un mejor juego y tuvo más el balón. “Creo que es lo más importante, lo que hace fuerte al equipo”, opinó.
Sin embargo, no todo podía ser color de rosa. En el segundo tiempo debió ser sustituido, ya que sentía una molestia en uno de los gemelos. “Espero llegar al próximo partido (ante Gimnasia ER por la Copa Argentina)”, confesó. Por último explicó que por precaución le pusieron hielo, ya que él no quiere regalar nada.
Por su parte, otro de los destacados de la noche, Néstor Ortigoza, sostuvo: “No le dimos lugar a que profundicen. Ellos tienen jugadores rápidos, pero nosotros los marcamos bien atrás”. También afirmó que le taparon bien los huecos, pues no les dejaron ir por afuera. Y precisó que cuando San Lorenzo tuvo la pelota, la supo manejar.
0 Comentarios:
Publicar un comentario