Este domingo en San Salvador de Jujuy comenzará el camino de Atlético Tucumán en la B Nacional enfrentando al siempre difícil Gimnasia y Esgrima, el cotejo arrancará a las 17 y será arbitrado por Héctor Paletta.
Ayer, en la última práctica de fútbol formal en el Estadio José Fierro, el director técnico Ricardo Rodríguez despejó las dudas en el mediocampo y definió estos once para salir a la cancha: Lucchetti; Romat, Bianchi, Malagueño y Galíndez; Acosta, Barrado, Carabajal y Canever; Rodríguez y Lenci. De esta manera serán siete los refuerzos que debutarán oficialmente con la celeste y blanca en la B Nacional. El banco de suplentes estará conformado por: Calviño, Contreras, Montiglio, Barreiro, Morel, Cuevas y Píriz Alves.
En el historial manda el lobo.
Oficialmente disputaron 19 cotejos, Atlético gano 2, empato 8 y perdió 9. En Jujuy el decano nunca pudo triunfar y sólo cosecho 3 pts. de 27 posibles, producto de 3 empates y 6 derrotas.
El árbitro.
Héctor Paletta dirigirá por primera vez a Atlético.
Por Oscar Avellaneda @oscarluis9























0 Comentarios:
Publicar un comentario