Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

03 agosto 2013

Comienza la ilusión de ascenso en el Decano.

Este domingo en San Salvador de Jujuy comenzará el camino de Atlético Tucumán en la B Nacional enfrentando al siempre difícil Gimnasia y Esgrima, el cotejo arrancará a las 17 y será arbitrado por Héctor Paletta.

Ayer, en la última práctica de fútbol formal en el Estadio José Fierro, el director técnico Ricardo Rodríguez despejó las dudas en el mediocampo y definió estos once para salir a la cancha: Lucchetti; Romat, Bianchi, Malagueño y Galíndez; Acosta, Barrado, Carabajal y Canever; Rodríguez y Lenci. De esta manera serán siete los refuerzos que debutarán oficialmente con la celeste y blanca en la B Nacional. El banco de suplentes estará conformado por: Calviño, Contreras, Montiglio, Barreiro, Morel, Cuevas y Píriz Alves.

En el historial manda el lobo.

Oficialmente disputaron 19 cotejos, Atlético gano 2, empato 8 y perdió 9. En Jujuy el decano nunca pudo triunfar y sólo cosecho 3 pts. de 27 posibles, producto de 3 empates y 6 derrotas.

El árbitro.
Héctor Paletta dirigirá por primera vez a Atlético.

Por Oscar Avellaneda @oscarluis9

0 Comentarios:

Publicar un comentario