Hoy a la mañana, el plantel de Instituto realizó la práctica de fútbol en el predio “la Agustina”. Por ello, el técnico Frank Kudelka dispuso este probable equipo titular: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, Guarino; Tellechea, Vismara, De la Fuente; Favalli; Ereros y Martin.
Además, por el lado del conjunto rival, el entrenador decidió que estén: Barucco; Ferrero, Parrino, De Miranda, Dematei; Saharrea, Bellone, Endrizzi; Burzio, Abila y Soda.
Luego, durante el ensayo, se lesionó Martin Guarino, en consecuencia ingresó De Miranda. Después del entrenamiento, se supo que el ex defensor de Defensa y Justicia tiene un esguince de tobillo y se perdería algunos partidos. Mañana se lo va a evaluar a Guarino, para determinar los días de recuperación.
En primer lugar, con respecto a la primera fecha del torneo, el cuadro albirrojo jugará como visitante ante Douglas Haig de Pergamino, el día domingo a las 16, con arbitraje de Ariel Montero. Entonces el viernes a la noche, una delegación de jugadores junto al cuerpo técnico viajará rumbo a Pergamino. Por otra parte ayer en la AFA se informó que el partido que jugará el combinado cordobés ante Patronato en Paraná, se juegue el martes 13 de agosto a las 20:30.
En segundo lugar, el lunes pasado, el tesorero de Instituto, Silvio Da Rosa se reunió con el representante en Futbolistas Argentinos Agremiados, el señor Taboada, debido a que la institución está inhibida para realizar incorporaciones. Hasta que los dirigentes no levanten las inhibiciones, el club no podrá utilizar a los refuerzos ni pedir los transfers. Los directivos tienen tiempo hasta el viernes para solucionar este inconveniente.
Por último, los juveniles Walter Ferrero y Cesar Lamba firmaron sus contratos, que lo ligan a la institución. Además, el ex jugador del plantel, Facundo Ponzio aprobó con éxito la revisación médica.
Por Diego Bentivegna @bentidiego
0 Comentarios:
Publicar un comentario