La impaciencia se adueñaba de los hinchas y del cuerpo técnico canalla. Porque Miguel Ángel Russo quería a esta altura de la pretemporada, ya tener a sus refuerzos. Lo de Vargas y Hauche ya parecía una realidad, pero finalmente ninguno de los dos llegará a Rosario Central. El colombiano tendría su futuro en Barcelona de Ecuador, y el jugador de Racing finalmente se quedará en Avellaneda.
David Trezeguet, optaría por Newell’s. Esto hizo que el clima en Rosario Central estallara contra Speciale y la Comisión Directiva, hasta por momentos se corrió el rumor de la renuncia del tesorero Eduardo Macías.
Hasta que la calma llegó cuando apareció el nombre de Franco Niell. El delantero de exitoso paso por Gimnasia y Esgrima La Plata La Plata, tenía un futuro era incierto, aunque contaba con posibilidades de sumarse Independiente. Pero Rosario Central se movió rápido, destrabó la situación que Niell tenía con un club mexicano y Russo también se encargó de llamar al jugador para pedirle que se sume a su plantel. Ayer se realizó la revisión médica y firmó el contrato, por lo que ya está a disposición del cuerpo técnico de Rosario Central.
Pero el mercado de pases no se termina con Franco Niell. Aún hay tratativas por Pol Fernández, el juvenil boquense estaba cerca de llegar a Central, pero Boca mejoró su contrato y ahora si el Canalla quiere tenerlo en sus filas, deberá hacer una propuesta que iguale a la del Xeneize.
Por Marina Merlo @marimerloo























0 Comentarios:
Publicar un comentario