Por Nicolás Galliari @nico92galliari
Mientras algunos equipos todavía no han comenzado los trabajos de cara a la parte previa de la temporada próxima, Atlético Rafaela sí ha iniciado los trabajos. El sorteo dijo que las dos primeras fechas serán con All Boys y Lanús y el cuadro rafaelino está devuelta, con varias ausencia importantes en el primer día.
El entrenador Jorge Luis Burruchaga no estuvo en los entrenamientos, ya que se encuentra en Buenos Aires con el objetivo de buscar refuerzos. La idea del técnico es hablar cara a cara con algunos jugadores con los cuales se puedan empezar tratativas para sumarlos al plantel.
En el primer día, estuvo al mando de solo 15 jugadores el preparador físico Gustavo Sato.
Además de la falta de Burru, no estuvo el equipo completo. El arquero Esteban Conde, Cristian Vella, Cristian Machín, Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Iván Juárez, Sebastián Grazzini y Diego Vera no estuvieron en el comienzo de las prácticas. Además, Eduardo Domínguez volvió a Huracán y a Carniello se le venció el contrato. El que sí se hizo presente fue el lateral izquierdo Juan Eluchans que, aunque ha concluido su vínculo, el DT pidió que se quede.
Por otra parte, el arquero Guillermo Sara, que en las últimas semanas fue protagonista de varios rumores de que sería transferido al fútbol español, tendría todo arreglado para ir a jugar al Betis. En base a la baja del portero titular, la dirigencia estaría en la búsqueda de un arquero, y un nombre que habría circulado es el de Leandro Chichizola, por ahora suplente en River.
Además, otro de los que tiene varias chances de irse del club es el defensor central Fabricio Fontanini, que tampoco estuvo en el comienzo de la pretemporada. El central está siendo seguido por algunos clubes del exterior (Livorno ofreció 800.000 euros) y también por algunos de la Argentina: en los próximos días podría recalar en San Lorenzo, que habría ofrecido 3,5 millones de pesos por la mitad del pase.
Mientras el técnico está en Buenos Aires y la CD dice que todavía no han formalizado ninguna oferta por algún jugador, el primer refuerzo de la Crema es un viejo conocido. Martín Zbrun vuelve al equipo después de jugar el último año en Instituto de Córdoba.
Por Leandro Espinosa @EspinosaLean
0 Comentarios:
Publicar un comentario