La ida fue 2-0 a favor en el Coloso con una performance muy buena desde el juego y, en consecuencia, del resultado. El Atlético de Mineiro lo esperará en Brasil, desde las 21.50 en Belo Horizonte, para tratar de dar vuelta la serie y acceder al duelo decisivo. Ronaldinho y la gran ofensiva local, desaparecida y más preocupada por marcar en la ida, serán claves en la hipotética remontada.
El Tata Martino, que ya advirtió que “confiarse será empezar a perder la llave”, alineará a los mejores disponibles y a un once de alta calidad. Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Mateo, Cruzado, Bernardi; Figueroa, Rodríguez y Scocco van a ser los once que arranquen el cotejo en Brasil. Pablo Pérez se perderá el espectáculo por acumulación de amarillas.
Si la redonda va a pasar más por los pies del capitán Bernardi que por Ronaldinho o Bernard habrá buenos augurios para que la Lepra acceda a la finalísima. Uno de los puntos altos principales, y por el cual Ronaldinho se enfadó bastante, fue que la pelota estuvo muy lejos del arco rojinegro, algo que al Mineiro le complica, ya que su juego se basa en la tenencia y desequilibrio ofensivo. ¿Podrá el ésta noche visitante hacerse fuerte y desplegar su repertorio y estilo? ¿Los laterales serán un problema para los de Brasil en la subida y en el hacer ancho el campo o estarán con más tarea de marca? Un gol suyo obligará a los blancos a convertir por cuatro.
En la final ya espera Olimpia, que anoche eliminó a Independiente de Santa Fe. Contra los paraguayos Newell´s ya se enfrentó en la fase de grupos, en la cual lo derrotó en Rosario y cayó en Asunción. ¿Se repetirá el duelo en el cotejo decisivo? ¿Escribirá este ciclo leproso otro capítulo grande para la historia de la institución?
Por Lucas Abbruzzese @LucasAbbruzzese























0 Comentarios:
Publicar un comentario