Entre tantos nombres que andan circulando por el mercado de pases, Rosario Central ya se aseguró al primero. Así es como Alejandro Donatti, defensor de 26 años y proveniente de Tigre, llegó para sumarse al plantel Canalla. El jugador quedó libre del Matador y Miguel Ángel Russo se encargó de llamarlo para convencerlo de que lo quería en sus filas. El viernes llegó a la sede de Rosario Central para firmar el contrato, más tarde se realizó la revisión médica y cerró su vínculo con la institución.
Pero no todo termina en Donatti, esto recién empieza. La dirigencia de Central buscará cerrar, para bien o para mal, muchas negociaciones y así permitir que Russo pueda contar con los refuerzos lo más rápido posible. Hay nombres que ya están descartados como el colombiano Fabián Vargas, quien continuaría su carrera en Racing; otro que está descartado es el Cata Díaz, ya que su destino sería Boca Juniors.
David Trezeguet fue uno de los que sonó más fuerte a fines de la semana pasada. Russo lo llamó para comentarle su proyecto futbolístico, ahora se aguarda una respuesta del francoargentino. En caso de que de el sí, comenzarían las negociaciones para que River lo ceda en forma de préstamo.
Por el que se espera una confirmación oficial es por Gabriel Hauche. Luis Zubeldía todavía no aclaró si lo va a tener en cuenta en Racing, si el DT de la Academia le baja el pulgar, los dirigentes de Central ya tienen preparada una oferta.
Echeverría, defensor de Tigre, espera una oferta del fútbol mexicano. Si la misma no llega a concretarse, su destino sería Rosario Central. Otro defensor que seduce a la dirigencia Canalla es Fontanini. La Comisión Directiva ofreció comprarle el 50% del pase a Atlético de Rafaela, pero los dirigentes de la Crema quedaron en contestar ya que tienen varias ofertas por el Muro.
Lo de Román Martínez depende exclusivamente del jugador, tiene contrato con Estudiantes pero la vuelta de Verón puede ser una amenaza para su continuidad. También esperan una definición por Jara y Straqcualursi, ambos no tendrían lugar ni en el Everton ni en Benfica, respectivamente.
Por Marina Merlo @marimerloo
0 Comentarios:
Publicar un comentario