Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

16 julio 2013

Gigliotti y Gago, dos realidades distintas


Boca sigue a la espera del documento que habilite a Emanuel Gigliotti a jugar con la camiseta Xeneize. Aguardan que arribe esta tarde y evitar dejar clavos sueltos para prevenir futuros inconvenientes. El presidente del Valencia dialogó con la prensa argentina y dio su panorama respecto a la llegada de Gago a Boca.

Ayer hicimos referencia al
ultimátum que le presentaron los directivos Xeneizes al delantero ex Colón de Santa Fe. Confían desde ambas partes que hoy se solucionará el conflicto y a más tardar el viernes, se unirá al grupo para formar parte de la pretemporada.  

La situación de Fernando Gago tiene más de una faceta. Hay tres partes en esta negociación: Boca, Valencia y jugador. En los últimos días, tanto Boca como el Valencia dieron a conocer su parecer respecto a las tratativas por el volante de la Selección Argentina. Resta saber la opinión del entorno de Gago. Según Amadeo Salvo, presidente del conjunto español, llegaron a un acuerdo desde lo económico pero en cuanto a la forma de pago, las diferencias son abismales. Daniel Angelici y compañía ofrecieron abonar el dinero en tres años, mientras que la directiva del Valencia pretende recibirla en seis meses.

Por último, como adelantamos ayer, Daniel “Cata” Díaz llegará al país esta noche y mañana sellará su vínculo con la institución Xeneize y el viernes, será presentado para la prensa.

En conclusión: lo de Gigliotti parecía ensuciarse pero todo indica que logrará finalizar las negociaciones con un final feliz; la llegada de Gago es difícil. De todas formas, haber llegado a un acuerdo en el monto por la adquisición del 50% del pase es una buena señal. Habrá que esforzarse para resolver la transacción; por último, el Cata Díaz será jugador de Boca.

Por Matías Adami @matiadami2.

0 Comentarios:

Publicar un comentario