Por la segunda fecha del cuadrangular “Arriba Corrientes” Crucero del Norte igualó en la tarde de hoy 0-0 con Boca Unidos.
Sin el juego que mostró por momentos frente a Unión, el Colectivero se vio superado en gran parte del primer tiempo por el conjunto local, que manejó mejor la pelota y generó las ocasiones más claras de gol. Primero intentó con Raymonda, quien estrelló un remate en el travesaño, luego Eloy Rodríguez ensayó una volea que devolvió el poste izquierdo de “Tito” Caffa.
Poco de Crucero en esa primera mitad, ya que le costó asociar a los mejores hombres que posee para generar el fútbol que pretende. A esto cabe mencionar las dos modificaciones que tuvo que realizar el técnico Delfino: el central Rosso abandonó el campo de juego por una contractura en el gemelo derecho, y al instante el paraguayo Álvarez salió por una molestia en el codo. Los reemplazaron Leonardo Chávez y Esteban Pereyra respectivamente.
En el complemento, con el ingreso de Juan Olivares más la movilidad de Pereyra, los misioneros mejoraron el juego y generaron oportunidades de abrir el marcador.
Con este empate sin goles, el Colectivero sigue invicto en el torneo y llega al encuentro final con chances de coronarse, el próximo sábado a las 14:30.
Victoria del equipo B
Por la mañana Crucero se impuso por 2-1 ante Boca Unidos, en el predio del equipo correntino. Allí se originó el debut de Diego Centurión, quien aportó su cuota goleadora. El otro tanto lo marcó Adrián Yagusieczko, mientras que para el local descontó Alejandro Toledo.
Por Renzo Silvero @Renzo_rs
0 Comentarios:
Publicar un comentario