Es sabido desde hace un tiempo las diferencias que existen dentro de la comisión directiva de la Academia, y eso repercute en estos tiempos, en los que los dirigentes pasan a un primer plano. Aunque por ahora, sólo por ahora, se intenta mantener contento al entrenador: Fabián Vargas está cerca de cruzar de vereda en Avellaneda para ponerse la celeste y blanca. Es que Zubeldía quiere, desde hace un tiempo, un jugador de jerarquía en esa posición para dar recambio en la mitad de la cancha. El fracaso de Bolatti dejó insatisfecho a todos, por eso se hace el esfuerzo para acercar al colombiano ex Boca e Independiente.
También hay intenciones para reforzar los laterales, y es por eso que se mantienen negociaciones con Banfield por Nicolás Tagliafico, y con Ismael Quílez, que quedó libre de Quilmes.
Valentín Viola o Mario Regueiro son los apuntados para fortalecer el ataque, aunque ambos son igualmente difíciles por temas económicos.
¿Los que se van? Tres hombres que no tienen participación desde hace un tiempo, Jorge De Olivera, Brian Lluy y José Sand, no continuarán en Racing; Casi seguro que Javier Cámpora busque otros horizontes, ya que desde que llegó no tuvo la continuidad pretendida por un jugador de su calibre. Las incógnitas pasan por las ventas de Iván Pillud, Matías Cahais y Luis Fariña. Tiempo atrás se suponía que la salida del juvenil era inminente porque el club necesitaba dinero, pero los días pasan y no hay noticias.
Para ver al Racing que se viene habrá que esperar un poco, ya que todo pareciera estar un tanto estancado.
Por Santiago Creado @sncreado22























0 Comentarios:
Publicar un comentario