Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

15 julio 2013

El mismo de siempre


Falcioni paró el primer equipo en Floresta con su sistema preferido, el 4-4-2. Jugaron los seis refuerzos, cuatro de ellos entre los titulares. Matos y Torassa, los dos que regresaron al club, fueron quienes marcaron los goles.

Julio César Falcioni tiene en su frente el 4-4-2. No es un prefijo, sino el sistema que prefiere. Ese que pudo utilizar en Boca, pero no tanto como quería, ya que con Riquelme en el plantel, el 4-3-1-2 le gana a cualquier idea. Sin embargo, con el Xeneize en el pasado y Floresta en el presente, el DT pudo volver a su pizarrón y lo llevó a la práctica. Paró su primer 11 en All Boys, utilizando los seis refuerzos y los dos regresos. El dibujo no se mancha.


Los once que paró en cancha fueron: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Ezequiel Benavídez, Ezequiel Barabas; Agustín Torassa y Mauro Matos. Dos de las caras nuevas, Alejandro Gagliardi y Cristian Álvarez, también sumaron minutos en cancha. Los supuestos titulares ganaron 2-0 con goles de Matos y Torassa. Se pudo apreciar cuál es la idea de Falcioni para el torneo que se viene.

Por Juan Arcos @JuanArcosVS.

0 Comentarios:

Publicar un comentario