Si bien tardaron en llegar, Caruso Lombardi empieza a armar su modelo 2013-14. Es que en la semana pasada, eran más ilusiones que realidades y solo se podía esperar un puñado de nombres.
La cosa cambió y hoy ya son cinco los que llegaron al club: José Luis Palomino, y Matías Mirabaje, ambos desde San Lorenzo, Osvaldo Miranda (Ferro), Bruno Barreto (Douglas), Enrique Triverio (Juventud Antoniana) y Leo Sánchez (Instituto). Ya tiene dos centrales nuevos, un volante de contención, un enganche y dos delanteros.
Pero para el entrenador, aún falta para llegar al equipo ideal. Por eso sigue buscando viejos conocidos y algunos no tanto: sueña con traer a David Ramírez, Sebastián Prediger, Straqcualursi, De Olivera y Matías Escobar. A su vez, está cerca Cristian Maidana, ex Banfield, y en negociaciones con Hernán Veloso (Lamadrid) y Raúl Becerra (Chicago).
Por otro lado, entre los que irán, esta Torrén, quien fue sondeando por el “Lobo” platense. Restan definirse las salidas de Pablo Barzola y Luis Ojeda (buscado por Ferro). Los dirigentes esperan ofertas por Rodrigo Gómez y Gaspar Iñiguez, quienes serán negociados.
Por Martín Pescione @martinpescione























0 Comentarios:
Publicar un comentario