Crucero del Note le ganó ayer 2 a 1 a Brown de Adrogué, con goles de Yagusieszko y Motta, y de esta manera se consagró ganador del cuadrangular de invierno “Arriba Corrientes”.
En esta oportunidad, el técnico Iván Delfino mandó a la cancha un equipo plagado de juveniles, tales como: Mauricio Díaz, Fernando Da Silva, Fernando Ramírez, Alejandro Khon y Adrián Yagusieszko, que tuvieron un buen desempeño y demostraron estar preparados para cuando los necesiten.
En la primera mitad, el Colectivero se defendió correctamente, manteniendo el orden táctico y no sufriendo sobresaltos, ante la insistencia y movilidad que proponían Martín Fabbro y compañía. Intentó salir siempre de contra en un juego que fue parejo en todas las líneas.
En la segunda parte el elenco misionero mejoró en el juego, así a los 20 minutos tras un centro dirigido por Pablo Motta, logra conectarla Adrián Yagusieszko para el 1 a 0 parcial. Crucero siguió insistiendo y cinco minutos más tarde estiró la diferencia, el capitán Motta se encargó de ejecutar el penal que le convirtieron al “Perro” Pereyra.
Brown fue en busca del descuento, que llegaría a los 37 minutos por intermedio del experimentado delantero Jeremías Caggiano, tras una buena jugada de Joel Barbosa.
Fue positivo el torneo para Crucero del Norte, mas allá de haberlo ganado sirve desde lo anímico para unificar el grupo y afrontar el venidero Nacional “B”.
Por Renzo Silvero @renzo_rs
0 Comentarios:
Publicar un comentario