El mercado de pases comenzó a moverse tras finalizar el último fin de semana la primera edición del Torneo Final. Y en Atlético Rafaela, mientras se define si su director técnico Jorge Burruchaga continuará en el cargo, habría una interesante oferta para el arquero titular, Guillermo Sara.
El “uno” de la Crema fue una pieza clave para mantener la categoría, está entre en los mejores en su puesto en el fútbol argentino y es reconocido como un arquero ataja penales (es el que más penales atajó en la historia de Rafaela con 7). Entre 2008 y 2013, jugó 141 partidos y recibió 149 tantos.
En el medio de eso, equipos europeos ya se han interesado por contar con los servicios del portero. Desde España, Betis y Sevilla, los dos clubes de la ciudad homónima, han preguntado condiciones por Sara. El jugador hablo con los medios españoles y confirmó que ya se habrían contactado con él. "He hablado con los dirigentes de mi club y no va a haber problemas. Estoy muy ilusionado y espero que todo se cierre pronto. Sé que el Betis me quiere desde hace varias semanas”, manifestó.
Por parte de la dirigencia del club, el que habló fue el propio presidente de la institución rafaelina. Ricardo Tettamanti dijo que “no habrá problemas, ni trabas”, señalando que no pondrán ningún impedimento para que el arquero de un salto en su carrera deportiva.
Sara tiene contrato hasta junio de 2014, por lo que el club estaría pidiendo una suma cercana al millón de dólares por el arquero. Mientras tanto, el Betis, por su lado, estaría dispuesto a ofrecer 800.000 dólares. De todas maneras, no hay cifras oficiales ni palabra de ningún dirigente del club español que ha tenido una gran temporada el último año.
Por Nicolás Galliari @nico92galliari
0 Comentarios:
Publicar un comentario