Esta competición de a poco esta teniendo su importancia, ya que el ganador de este partido pasará a los cuartos de final y recibirá $500.000 y por eso ambos clubes irán con lo mejor que tienen para poder ganar el partido.
Además, el Albo, tendrá revancha por la semana pasada, tras caer con Racing. Este será el ante último partido de Pepe Romero, quien ya tuvo su reconocimiento el domingo en el Islas Malvinas y los jugadores buscaran la victoria para regalársela al DT mas reconocido del club de Floresta. Por el corto tiempo que condenó a All Boys, los jugadores no realizaron prácticas de fútbol y por eso se cree que estarán los mismos 11 que perdieron con Racing el domingo.
Para muchos clubes del fútbol argentino esta competición a veces es poco tenida en cuenta, pero tiene un condimento especial, el campeón del certamen recibe una plaza para jugar la Copa Libertadores del próximo año, por eso All Boys sueña con seguir haciendo historia y poder avanzar un paso más en esta competición.
Los 11 de Pepe Romero serán: Cambiasso; Grana, Ferrari, Lequi, Soto; Perea, Sánchez, Fredrich; Sarmiento; Borghello y Vildozo.
Por Jonathan Rosas @JonaaRosas
0 Comentarios:
Publicar un comentario