Es cierto que Julio César Falcioni no le dio el sí tan rápido al conjunto de Floresta y eso era debido a la conformación del plantel para afrontar lo que viene. Falcioni no es tonto, y sabe que si no tiene un plantel para acomodarse a sus ideas no será fácil su estadía en el Albo.
Del 11 inicial que utilizaba el Pepe Romero, pocos están confirmados para seguir en la institución, después del 30 de junio hay muchos jugadores que se les acaba el contrato. Los que no tendrán problemas para renovar son: Nico Cambiasso, referente del club y por eso no habrá problemas con su renovación. Ferrari, ya que es 100% del club y Sánchez que por su edad y estado físico quiere retirarse en el Albo. Ahora ¿qué pasará con Grana?, el lateral derecho debe volver a Lanús pero Bugallo quiere renovarle. Sarmiento esta en la misma situación, deberá volver a Arsenal. Soto es dueño de su pase y al parecer quiere dejar el club.
Perea se iría al Puebla. Vildozo y Borghello analizan ofertas para irse al extranjero. Además están Lequi, que el presidente le quiere renovar y lo mismo pasa con Friedrich que parecía que no iba a ser tenido en cuenta. Ahumada, el ex River está lesionado y en la semana se cree que va a renovar con el club.
Ahora, ¿los refuerzos? Se habla de Leandro Somoza que está muy complicado por la suma de dinero, y Ernesto “el Tecla” Farías que está muy difícil por la misma situación de Somoza, lo económico. Pero a no desesperarse, primero lo primero y por eso los ojos en All Boys están puestos en Julio Cesar Falcioni, después de ser presentado va ser mas fácil hablar de refuerzos y renovaciones.
Por Jonathan Rosas @JonaaRosas
0 Comentarios:
Publicar un comentario