Lo que parecía ser un partido intrascendente para Racing, debido a que la salida del entrenador era un hecho, hoy toma otro tenor. Porque significa redondear una muy buena temporada, según declaraciones de los jugadores, y terminar de consolidar una base de jugadores y un estilo.
Zubeldía no confirmó los 11 por las molestias musculares de Fernando Ortíz, Agustín Pelletieri y Claudio Corvalán. El experimentado defensor visitó ayer el predio Tita Matiussi para observar a las inferiores, no se entrenó y es una baja confirmada. Leo Migliónico ocupará su lugar nuevamente. Para el lateral derecho, Alejandro García es una fija para reemplazar al ex Quilmes. Y la incógnita se genera en la mitad de la cancha: Villar o Rolheiser. En caso de que el juvenil sea elegido, compartirá el centro del campo con Zuculini. Si juega el barbudo Villar, irá al sector derecho y el equipo formará con un 4-1-4-1. El resto, sale casi de memoria: Saja; Pillud, Migliónico, Cahais, García; Zuculini, Rolheiser/Villar, De Paul, Fariña, Centurión; Vietto.
Es muy probable que Racing salga esta noche con 7 productos de sus inferiores. Y que sea en el epílogo del campeonato, es una conclusión de la tarea de Zubeldía. La fábrica está trabajando…
Por Santiago Creado @sncreado22
0 Comentarios:
Publicar un comentario