Por Diego Maio @rumbosradiales
Aún con Kloker al frente del plantel, Nueva Chicago venció 2 - 0 a Patronato en Mataderos. Los goles los anotaron Gómez a 65’ y Becerra a 6 minutos de finalizar el encuentro.
El primer tiempo fue pobre para ambos, pero el local mostraba destellos de buen fútbol con el “Gomito” y Peyrán a la cabeza. Ninguno de los dos equipos dispuso de chances claras para abrir el marcador, pero “El Torito” fue un poco superior al rival.
En la segunda mitad la mejoría del “Verdinegro” fue muy evidente. Primero, “El Bicho” Rossi alertó con un remate que rozó el palo de Bertoli, y después Christian Gómez le pegó desde afuera y marcó el primero del encuentro.
Luego del gol, la defensa del visitante se abrió y Raúl Becerra aprovechó: ingresó al área y definió exquisitamente ante la salida del arquero. Patronato no alcanzó a preocupar a Monllor porque abundaron las imprecisiones.
Al no sumar puntos Douglas Haig, aún quedan unas mínimas esperanzas para Chicago. El próximo partido es muy complicado, ya que se jugará contra Independiente Rivadavia de Mendoza como visitante. La contienda será el domingo a las 15.30, y el Torito deberá ganar los 5 partidos restantes sin que los de Pergamino sumen ningún punto. Panorama complicado.
0 Comentarios:
Publicar un comentario