Arsenal Atletico Rafaela Begrano Banfield Boca Defensa y Justicia Estudiantes Gimnasia Esgrima de la Plata Godoy Cruz Independiente Lanus Newlls Olimpo Quilmes Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez

18 mayo 2013

Se tomaron tres vinos

Por Franzs Avalos @franzs22


Las cosas van de mal en peor para Vélez Sarsfield. Esta vez cayó goleado 3 a 1 en Mendoza por Godoy Cruz. Los goles de José Luis Fernández, Gonzalo Castellani y Nicolás Castro decretaron la victoria para el equipo local. Mientras que por el visitante, Facundo Ferreyra logró descontar en los minutos finales, cuando el partido ya estaba liquidado.

En el terreno de juego se vio dos planteles diferentes: Godoy Cruz que jugó bien y lucha en los primeros puestos del torneo, y un Vélez con poca dinámica en su juego y que lo único por salvar en este campeonato es no quedar entre los últimos lugares.

Desde el principio del encuentro, fueron los dirigidos por Martín Palermo los que salieron a proponer el partido. En los minutos iniciales Castro y Mauro Óbolo tuvieron una ocasión cada uno clara para anotar, pero en ambas Sebastián Sosa les impidió el grito de gol. Sin embargo, cuando se jugaban apenas segundos del tiempo adicional, Fernández abrió la cuenta en el “Malvinas Argentinas”.

Pero si en la primera mitad el gol había demorado en llegar, para el complemento no tardó mucho. Previo remate de Óbolo, la pelota impactó en la mano de Sebastián Domínguez y el árbitro Facundo Tello decretó penal. Sin que le tiemblen las piernas, Castellani a los 48´ cobró la pena máxima: le pegó fuerte al centro y estiró el marcador a favor del Tomba. 

Ya iban dos vinos y aún faltaba el tercero. Y llegó a los 58’, cuando Castró liquidó el partido con un golazo de 30 metros.

Mientras que los de Gareca, sin mucho que aportar al buen partido, llegaron a descontar poco antes del final. Fue el “Chuky” Ferreyra el autor del tanto del honor. El delantero tuvo la suerte de goleador, porque le favoreció el rebote, y con eso sumó dos anotaciones desde su vuelta al equipo titular.

Este gol sólo sirvió para embellecer el partido. El “Tigre” cierra una semana para el olvido, luego de la eliminación en la Libertadores, y ahora deberá replantear a un Vélez totalmente decaído.

0 Comentarios:

Publicar un comentario