Por Damián Fernández @dfernandez_ok
Tras la renuncia de Juan Manuel Llop como entrenador de Huracán, Gabriel Rinaldi se hizo cargo de la dirección técnica del club como interino junto a los preparadores físicos Marcelo Salinas y Gustavo Noboa, hasta que la CD encuentre un reemplazante definitivo.
Los hombres que apunta la dirigencia son viejos conocidos, técnicos que ya conocen el ambiente y el club, que supieron pelear para conseguir el ascenso a la máxima categoría y para consagrarse campeón. Uno de esos nombres es Antonio Mohamed, aquel que supo conseguir el ascenso en el 2007, quien supo ganar la Copa Sudamericana con Independiente en el 2010 y actualmente dirige en el Tijuana de México, club que se encuentra en los 8vos de final de la Copa Libertadores (enfrentará al Palmeiras, el 30 de abril). “El Turco” ya tendría todo apalabrado con Alejandro Nadur presidente del club y se convertiría en el DT a partir de junio, cuando se le termina el contrato con el club mexicano.
De no concretarse esta posibilidad ya hay un plan B: Angel Cappa. El técnico que ya dirigió al globo en primera división dándole una personalidad de juego distinta a lo habitual, desplegando un juego ofensivo, con buen trato de pelota y firmeza defensiva. Consiguiendo así el sub-campeonato en el 2009, perdiendo en la última fecha a mano del Vélez de Ricardo Gareca por 1-0, en el estadio José Amalfitani con una actuación muy polémica de la terna arbitral, donde Gabriel Brazenas anula un gol de Eduardo Dominguez (por un inexistente fuera de juego) y válida el tanto de Vélez, a falta de 7 minutos para finalizar del partido, luego de no cobrar una falta contra el arquero Monzón que derivó en el gol del Local.
0 Comentarios:
Publicar un comentario