Por Nicolás Montenegro @nicomonte92
El pasado domingo se jugó, en el Mario Alberto Kempes, el encuentro entre Talleres y Sportivo Belgrano, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Argentino A. El conjunto de Barrio Jardín sufre del mismo problema defensivo ya visto en cotejos pasados.
En el PT se vieron las mayores falencias. El equipo jugó muy desordenado los primeros minutos, y a los 17’ de la primera parte, Juan Manuel Aróstegui, jugador del “Verde” marcó el 1 a 0 para los de San Francisco. El partido siguió su ritmo de la misma manera, y 5’ después, apareció nuevamente Aróstegui para marcar una nueva diferencia y poner el 2 a 0 parcial. Fue un baldazo de agua fría para la “T”, pero el equipo reaccionó, como viene pasando últimamente, y a los 35’ del PT, Franco Olego sacó un zapatazo y descontó para los de Barrio Jardin. Así finalizó el PT, Talleres 1 – 2 Sportivo Belgrano.
En el ST se vio un Talleres más decidido, obligado a dar vuelta ese resultado, y la localía también influía mucho en los jugadores, ya que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La “T” fue un poco más que Sportivo y a los 40’ del ST, luego de una increíble jugada en la que se sacó 2 rivales haciendo “caños” Agustín Díaz definió al primer palo y marcó el empate en el encuentro. Los minutos restantes fueron todos para los albiazules y tuvieron muchas chances de marcar el tercer gol. Talleres sumó, y a pesar del empate, pudo rescatar un punto jugando como local… Un punto extra.
Talleres formó con: Aguiar; Chitzoff, Trulls, Nievas, Santos; Carabajal, Villareal, Diaz, Becica; Olego y Klusener. DT: Arnaldo Sialle
Sportivo Belgrano salió a la cancha con: Barucco; Urquiza, Medina, Salvatierra, García; Barrionuevo, Mazzina, González Tapia, García; Francia y Aróstegui. DT: Nestor Craviotto
Árbitro: Gustavo Fabián
Estadio: Mario Alberto Kempes