Por Agustín Bordon @AguBordon
Colón recibía en su estadio a Godoy Cruz de Mendoza, ambos con el objetivo principal de seguir prendidos en la lucha por el campeonato. El encuentro finalizó empatado en uno.
La ventaja para los dirigidos por Omar Asad llegó a los 19` con un tiro libre de David Ramírez desde la derecha y la definición de Obolo, libre de marca, por el medio del área.
El primer tiempo se vio un partido muy trabado y luchado, sobre todo en la mitad de la cancha. A pesar del resultado parcial en esa etapa del encuentro, Colón era el que mejor dominio de pelota tenía y el que mejor jugaba. Pero no siempre el que mejor juega gana los partidos. Godoy Cruz, supo marcar rápido y así pudo irse al entretiempo con ventaja.
Todo cambió en el segundo tiempo. Colón salió más despierto en los primeros minutos de esa etapa y tuvo las mejores situaciones que el Tomba.
Era un dominio absoluto de Colón, y el premio llegó a los 25 de esa etapa, tras un centro al corazón del área grande de Ricardo Gómez y Gigliotti, con un cabezazo bajo y cruzado contra el palo izquierdo, que le dio justicia al marcador.
El local siempre fue más que la visita. Quizás el marcador no fue el deseado por ninguno de los dos equipos que dividen puntos y no pudieron acercarse a la cima del Torneo Inicial.