En un partido aburrido,
donde ninguno arriesgó, Rosario Central y River se llevaron un enorme 0 a 0.
Las cuentas quizá cierren para los dos porque Instituto y Quilmes igualaron sus
compromisos.
La definición de malo, le queda chica al partido que
disputaron en el Gigante de Arroyito dos de los máximos animadores del torneo
de la B Nacional. El Canalla llegaba puntero, con dos de ventaja sobre River
que estaba asfixiado porque encaraba el partido fuera de la zona de ascenso
directo.
Sin mayores emociones, no hubo un claro dominador
del encuentro. Solo se pudo destacar las actuaciones de Vismara en Central y de
Domínguez en River. Extraño que no hayan arriesgado un poco, aunque Pizzi desde
los cambios (sacó a Pérez y puso a Biglieri promediando la segunda mitad)
pareció hacerlo. Desde el banco de River no se encontraron respuestas para
torcer la historia. En el primer tiempo, César González salió tras resentirse
de la lesión que lo dejó fuera del duelo frente a Guillermo Brown de la fecha
pasada. ¿Para qué lo habrá puesto Almeyda si no estaba en condiciones? En su
lugar entró Ocampos que hizo poco y nada, por no decir nada.
El otro cambio que metió Almeyda fue el de Rogelio
Funes Mori por Cavenaghi en la segunda parte. Y nunca más movió el banco. Lo
áspero y mal jugado del partido, pedía al Keko Villalva en cancha que con sus
últimas actuaciones viene pidiendo pista. Pero, una vez más no hubo respuesta desde
el banco.
Central inquietó poco a Vega, tuvo algunas
situaciones aireadas, y en muchos casos generadas por las fallas defensivas del
millonario. Por el lado de River, con un Trezeguet desconocido, un Cavenaghi en
un nivel bajísimo y un Funes Mori que cuando ingresó no hizo más que chocar y
embarullarse, pocas situaciones también. Quizá la única para destacar sea al
final del primer tiempo cuando Trezeguet quedó mal perfilado ante un centro de
rastrón, y tras varios rebotes, enviado por el Chori Domínguez , que realizó un
buen partido.
En la recta final, queda poco para dar un golpe de
timón. Central parece más armado, y River deberá dar una muestra de carácter en
las 3 fechas que quedan para asegurarse el ascenso de forma directa. El punto
parece servir ante el resultado de Insituto que igualó 1 a 1 frente a
Independiente Rivadavia , en Mendoza y de Quilmes que igualó 1 a 1 de local
ante Atlanta y dejó pasar una nueva chance de acercarse a los que pelean por el
ascenso directo.
La próxima semana habrá descanso por la fecha de
eliminatorias, aunque River deberá enfrentar a Racing por la semifinal de la
Copa Argentina, y el Canalla también verá acción ya que debe jugar frente a
Boca por los cuartos de final de la misma competición, y si avanza chocará con
Deportivo Merlo por un lugar en la final.
Lo que queda:
Central:
Patronato (V), Chacarita (L) y Desamparados (V)
River: Boca Unidos (L), Patronato (V) y Almirante
Brown (L)
Instituto: Quilmes (L), Deportivo Merlo (V) y Ferro
(L)
Quilmes: Instituto (V), Gimnasia de Jujuy (L) y
Guillermo Brown (V)























0 Comentarios:
Publicar un comentario