Por Lucas Ajuria @LuqasRiverPlate
Gustavo Zapata ya palpita el choque contra el club de sus amores, a la vez que toma conciencia de las precauciones que deberá tomar. “River tratará de avasallarnos”, avisó.
El técnico de la lepra mendocina sabe que el fin de semana tendrá que enfrentar al Millonario, su segunda casa, y al cual cree saber como contrarrestar. “Nosotros tenemos que defender en tres cuartos de cancha, porque sabemos que ellos te llevan hasta el borde de tu área”, afirmó.
Está convencido de que lo único que puede servirle a su equipo son los tres puntos, pero no ve con malos ojos conseguir un empate en el Monumental. “No es un mal resultado el empate. De acuerdo a cómo se dé el trámite del partido, a veces el empate se festeja o duele”, explicó.
Respecto a Fabbiani, el Chapa aclaró que mantuvo una charla con el delantero, en la que se habló de lo que genera su presencia en la cancha. “Ya sabe todo lo que puede atravesar, no solamente en River le puede pasar. Él genera que la gente quiera sacarlo de los partidos. Ya viene con esa carga. Lo hemos hablado y él lo tiene muy claro”, sentenció.
Para finalizar, dedicó unas palabras al doloroso descenso de categoría del club que lo vio nacer como futbolista. “Sentí un gran golpe anímico, algo que me costaba asumir. Fue poco creíble. River está pasando por un momento que no esta acostumbrado, y está haciendo todos los esfuerzos para poder subir”, ultimó.
0 Comentarios:
Publicar un comentario