Por Daniela Giovagnoli @dagiovagnoli
El próximo jueves 19 de enero, River Plate jugará su segundo amistoso de verano. El mismo será en la cuidad balnearia de Mar del Plata y tendrá como rival a Racing.
Luego del pobre empate ante Estudiantes, el plantel profesional de River Plate continúa preparándose. Ayer en una doble jornada en el predio de Ezeiza, El DT Matías Almeyda, realizó una práctica con el equipo suplente, los que participaron del partido del sábado realizaron ejercicios regenerativos.
Lo equipos estuvieron conformados por: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Mauro Díaz; Daniel Villalva; Andrés Ríos y David Trezeguet, de blanco. Y por otra parte, de rojo formaron: Gonzalo Marinelli; Federico Vega, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Diego Martínez; Augusto Solari, Facundo Quignón, Nicolás Domingo, Juan Cazares; Luis Vila y Gustavo Bou.
La reciente incorporación franco-argentina, fue el goleador del encuentro convirtiendo dos goles para el equipo blanco, quienes ganaron 3 a 1 con un gol del Keko Villalva. Por el aldo del equipo rojo, el único tanto con convirtió el juvenil Facundo Quignón. Durante el segundo turno, divididos en dos grupos, los jugadores realizaron trabajos técnico-tácticos. Fernando Cavenaghi y César González, trabajaron de manera diferenciada realizando ejercicios físicos y kinésicos.
Hoy martes, el entrenamiento volvió a ser doble. Por la mañana los jugadores fueron divididos en dos grupos, delanteros y volantes ofensivos llevaron durante 45 minutos de ejercitación en el gimnasio. Luego realizaron trabajos técnico – tácticos de movimientos en ataque y definición. Por otra parte, la actividad de los defensores y volantes defensivos consistió en trabajos en el gimnasio, ejercicios técnico –tácticos de presión y salida.
Por la tarde, la práctica comenzó con una entrada en calor, luego los jugadores llevaron adelante ejercicios tácticos. César González y Martín Aguirre trabajaron de manera diferenciada.
Mañana miércoles, desde las 9 hs, el predio de Ezeiza será ele escenario de un nuevo entrenamiento. El mismo será a puertas cerradas y no habrá atención a la prensa. A las 14hs, un grupo de jugadores viajará a Mar del Plata para enfrentar el partido del jueves ante Racing Club.
0 Comentarios:
Publicar un comentario