Por Daniela Giovagnoli @dagiovagnoli
El 25 de enero, Chaco será escenario del primer superclasico de este verano 2012. El DT Millonario, Matías Almeyda, mantiene en su postura de que no debería jugarse. El Pelado manifestó: “No están dadas las circunstancias porque River está en el Nacional B y Boca es campeón de la A. ¿El hincha de River va a bancar las cargadas? ¿Nosotros en el hotel nos vamos a bancar eso? Va a ser un desastre".
Por otra parte, Almeyda criticó las fechas en las que se llevarán adelante ambos superclásicos. El primero será el 25 de enero en Chaco, y el segundo será el 29 de enero en Mendoza. La disconformidad del DT millonario, se debe a que cinco días después, es decir el 4 de febrero, comienza la segunda etapa del torneo Nacional B.
Al respecto el Pelado declaró: “Yo quiero arrancar bien el 4. Yo el 29 no puedo poner un equipo que va a jugar el 4, si se me lesiona algún jugador después, ¿qué hago?. Está mal hecho.” No quedan dudas que River tiene en mente volver a la primera categoría del fútbol argentino, y eso hoy es más importante que jugar un superclásico.
Para cerrar el tema. Almeyda dijo: "Yo ya hablaba como jugador que los campeonatos de verano no sirven para nada. Si ganás se olvidan a los tres días y si perdés hasta han echado técnicos". Al Pelado no le quedan dudas de la importancia de jugar y ganarle a Boca, pero hoy en día las circunstancias no son las indicadas.
"Jugar clásicos es lo más lindo que tiene el fútbol, pero no es momento de jugar este clásico. Todos los sabemos. Es un peligro. Ojalá y Dios quiera no pase nada”.
0 Comentarios:
Publicar un comentario