Entre Rodrigo Soria y Juan Pablo Rodríguez está el volante izquierdo que pretende sumar Talleres. La incorporación, segunda y última que puede concretar la T en este mercado de pases, se definiría en las próximas horas. Desde el Fondo de Inversión son cautos.
Durante la primera parte del presente certamen de la B Nacional, la franja izquierda fue el principal déficit de Talleres. Por ello, ni bien se abrió el mercado de pases veraniego, la dirigencia albiazul comenzó a trabajar para sumar un jugador que aportara soluciones por ese sector. Descartado Nelson Benítez, prioridad para el DT Forestello y los propios directivos, los cañones apuntaron hacia otros objetivos.
Soria es argentino, nació hace 26 años en Villa Domínico (Gran Buenos Aires) y actualmente juega en el Deportivo Cúcuta de Colombia. El mediocampista hizo su debut como profesional en Quilmes, en el año 2006, y también actuó en Defensa y Justicia, Gimnasia de Mendoza, Sportivo Luqueño y Sportivo Carapegua, estos dos últimos de Paraguay. Marcos Romero, representante del jugador, no titubeó a la hora de afirmar que el volante desembarcará en barrio Jardín. "Llegamos a un acuerdo con Rodrigo Escribano (presidente del Fondo de Inversión que administra a Talleres) y el lunes Soria se suma a la pretemporada en San Jorge", le aseguró Romero al diario cordobés Día a Día.
Sin embargo, Rodrigo Escribano no quiso ir más allá y la dejó picando: "Con Soria hemos avanzado bastante pero no está cerrado". Es que en la T no dan por caída la posibilidad de que Juan Pablo Rodríguez se ponga la camiseta albiazul. El experimentado uruguayo de 31 años se desempeña en Gimnasia (LP) y en su carrera como futbolista registra pasos por equipos como Estudiantes, Nacional de Montevideo y Pumas de la UNAM (México), entre otros.
Ambos jugadores son del gusto del entrenador Rubén Darío Forestello, y desde la dirigencia del club cordobés ya anticiparon que el fichaje, de cualquiera de los dos futbolistas, se definirá hoy. De ser sí, el nuevo jugador se sumará mañana a la pretemporada que el equipo está realizando en la localidad santafesina de San Jorge.
El "Pupi", a Venezuela. Luego de comunicarle a su entrenador que quería encontrar un nuevo destino futbolístico, se conoció que Luis Salmerón jugará a préstamo por seis meses en el Atlético Venezuela, equipo de Caracas que participa en la Primera División venezolana.
¿Otro amistoso? Además del juego que la T tiene planeado disputar ante el club local, trascendió que antes de emprender la vuelta hacia Córdoba el "Matador" podría enfrentar a un remanente de Rosario Central, aunque aún no hay confirmación oficial.
Por Cristian Catalani @CCatalani92
1 Comentarios:
No sé, me gusta el fútbol, porque me gusta camisetas de fútbol http://www.camisetafc.com/
Publicar un comentario